Ya puedes hacer tu reserva para San Fermín 2018

23/05/2018
50% de descuento durante los partidos del mundial
21/05/2018
Nuestro 2×1 se va de vacaciones el próximo 14 de junio
01/06/2018
 
¡Ya falta menos! No queda nada para que lleguen las fiestas más importantes del mundo y tanto nuestra ciudad como nosotros empezamos a preparar para la ocasión. ¿Y tú, ya sabes dónde harás tus comidas estos Sanfermines? En La Tasca de Don José de La Plaza del Castillo hemos preparado una selección de nuestros platos habituales para que los disfrutes en nuestra carta, menú o en un especial 'almuercicos' para tus movidas mañanas. Y es que en fiestas, cualquier hora es buena para descarsar un poco y llenar nuestros estómagos para recobrar fuerzas y seguir disfrutando. Contaremos con varios ambientes:
  • Nuestra planta superior: un amplio comedor con balcones a la Plaza del Castillo y la conocida calle Estafeta nos permite ofrecerte dos ambientes; desayunos, almuerzos y comidas para comer tranquilamente sin dejar de disfrutar, y zona de baile cada tarde y noche para disfrutar del mejor ambiente disfrutando de las mejores vistas a la fiesta.
  • Planta baja: una amplia barra te permitirá tomar un tentempié y disfrutar de la mejor música y ambiente de la zona.
  • Terraza: un espacio para todos los que viven la fiesta en la calle. Nuestras mesas en la misma Plaza del Castillo permite disfrutar de todos los actos que allí se dan; salida de las peñas, verbena, la Comparsa de Gigantes de Pamplona, los fuegos artificiales y mucho más.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: